sábado, 24 de noviembre de 2018



Buenos días,
Llevo mucho tiempo sin actualizar el blog y os pido disculpas por ello. Me gustaría retomarlo y si bien no podré actualizarlo todo lo que quisiera, sí puedo escribir con más frecuencia.

Si os apetece, podéis escribirme en los comentarios todos aquellos temas de los que os gustaría que escribiese: temas que no haya tratado en el blog o temas de los que ya he escrito pero que os gustaría que profundizase más.
Aprovecho para deciros que la dirección del blog ha cambiado y que ahora es más sencillita:


Gracias a todos y un fuerte abrazo.
Marta

7 comentarios:

  1. Bienvenida Marta!! Encantadisima de tenerte de nuevo. Que alegría me da saber que estás por aquí nuevamente!! Eres una brujita MARAVILLOSA, gracias por todo lo que haces!!

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría que retomes el blog, a mí me encantaría que propusieran ejercicios para ayudar a cruzar el cerco

    ResponderEliminar
  3. Buenas nuevas!!! Te echaba de menos amiga.
    Gracias por compartir saberes y un rinconcito con hogar encendido para darle luz.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  4. A veces una quiere hacer tantas cosas... ¿Podrías escribir sobre las ocas, gansos y su simbología o leyendas? ¿Y sobre la luna azul?... Ya te estoy dando tarea XD, pobrecita.
    Y otro tema que me gustaría que abordases es el de los olores que aparecen sin explicación "científica", que se concentran en un puto estático o móvil (a sean agradables o muy desagradables). Y gracias por volver a las andadas por aquí :)

    ResponderEliminar
  5. Hola srta Martha, somos energia, algun secreto para aumentar nuestra energia? Para ser fuertes ante la maldad de otros?

    ResponderEliminar
  6. Buenas, te echabamos de menos! A mi me gustaría que escribieses un poquito sobre los distintos pueblos y orígenes históricos de los que beben las tradiciones folkloricas y brujeriles en españa. También sobre las plantas de las brujas usadas habitualmente para cruzar el cerco y la botanica mágica, o sobre señales y augurios... Solo un par de ideas por si te apetece escribir sobre alguna. Gracias por este impresionante blog!

    ResponderEliminar
  7. Estoy viendo que tan poco has tratado en concreto el tema de "ángeles de la guarda", "hadas madrinas"... Ese o esos entes de luz que se pasan la vida pendientes de cada uno de nosotros. Y como pedirles ayuda, a entender como comunicarnos con ellos y en que nos pueden ayudar.

    ResponderEliminar