miércoles, 3 de octubre de 2012

Preguntas y sugerencias para el blog


Y hablando de otras cosas... Estoy leyendo con atención los correos que me enviáis a brujeriadelcerco@gmail.com. Como os he dicho ayer, he empezado a contestarlos pero voy poco a poco debido a que entran todos los días muchísimos. Deciros que estoy contestando en riguroso orden de llegada. Además estoy tomando buena nota de las cosas que me preguntáis y se me ha ocurrido la idea de dedicar a todas aquellas dudas e inquietudes que tenéis en sucesivos posts, si os parece bien. 

He aquí la lista de las preguntas que hasta ahora están llegando y por mayoría además:
  • Hablar sobre algún remedio para el mal de ojo. (Con diferencia esta es la pregunta que más me habéis hecho así que ese será el post que suba mañana).
  • Recomendación de libros y Webs sobre brujería.
  • Cómo iniciarse en el paganismo.
  • Qué es la fiesta de Halloween y qué hacemos los paganos en Halloween.
  • Recetas mágicas para atraer el amor, la felicidad, la abundancia, etc.
  • Alguna receta para relajarnos y tranquilizarnos en estos tiempos tan convulsos.
  • Las fases de la luna y las energías que mueven. Recetas mágicas para las lunas.
 Si tenéis preguntas que hacer u os apetece sugerir temas, encantada de que me enviéis correos a brujeriadelcerco@gmail.com o dejéis comentarios. 

Gracias a todos

 

7 comentarios:

  1. Hola a todos!

    A mi me gustaría saber cómo iniciarse en el paganismo y, sobre todo, que lecturas recomendarías en castellano. Que libros recomendarías para los que queremos empezar este camino. Te dejo mi correo epidio11@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Spagna, en breve voy a hacer un post explicando cómo empezar en este camino del paganismo y dando algunos libros de referencia, etc. Gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  2. Si por favor podrías hacer una pequeña lista e libros.

    Gracias por anticipado

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos los puntos, pero discrepo en uno en concreto:
    Recetas mágicas para atraer el amor, la felicidad, la abundancia, etc.
    Ese tipo de recetas creo que se las tiene que trabajar cada uno. Yo pienso que si conseguimos las cosas de esta manera pierden en un sentido el valor, porque no hemos aprendido nada al conseguirlas. Sobre todolo del tema del amor, claro que todo el mundo quiere ser querido, y nadie quiere conocer el lado oscuro del amor, como el rechazo o el rechazar. El equilibrio esta en la dualidad, y creo que la gente se quiere quitar los malos tragos de encima. No sé es mi opinión. Un abrazo y gracias por tus entradas.

    ResponderEliminar
  4. me interesa saber que libros recomiendas así bien bacanos

    ResponderEliminar
  5. me gustaria hables de los gatos negros, te comento que en mi pais, los gatos negros son vistos como portadores de maldad,terror , y se les relaciona con el demonio, pero en CASA tuvimos un gatito negro y nos fue de maravilla con su llegada, pero el se fue luego de que la suerte nos cambio(para bien) y mi niña de 12 años aun llora por su gatito. Ella (mi hija) esta muy emocionada con la respuesta que tu nos brindes hacerca de los gatos ya que a ella le encantan.gracias

    ResponderEliminar