lunes, 25 de febrero de 2013

Revista The Cauldron


The Cauldron es una revista que lleva publicándose 36 años. Es una publicación independiente, sin interés comercial, que publica artículos serios y profundos sobre Brujería tradicional, Wicca, Paganismo antiguo y moderno, Magia y Folklore. Se publica trimestralmente en febrero, mayo, agosto y noviembre desde 1.976.

Su editor, Michael Howard, ha escrito cerca de treinta libros sobre magia, brujería, misterios de la tierra y folklore y es practicante de brujería y otras tradiciones mágicas desde hace cuarenta años.

Los artículos que publica The Cauldron incluyen firmas de autores conocidos y menos conocidos. Entre los más conocidos encontraremos firmas como Andrew Chumbley, Daniel Schulke, Robin Artisson, Robert Cochrane, Ronald Hutton, Melissa Siems, etc. Resulta ser una de las revistas con más prestigio a nivel internacional en asuntos de magia y brujería. Funciona por suscripción. Para Europa son 30 € al año. Para América del sur, admiten cheques y Western Union.

Los dos últimos números de The Cauldron

Yo la recibo hace ya años y me gusta mucho porque accedo no solamente a otras tradiciones paganas que no son la mía, lo cual me brinda un conocimiento más amplio sobre Paganismo y otras cuestiones relacionadas sino que profundizo aún más en el estudio de la brujería tradicional con autores que me encantan.

Quería compartir con vosotros esta información porque quiero ir subiendo al blog lecturas recomendadas.

Decir que en su Web encontraréis algo más de información sobre esta publicación: forma de suscribiros, libros publicados por Michael Howard y además tiene un link de descargas donde podréis bajaros gratis algunos artículos que la revista ha publicado en números anteriores.  Está en inglés, eso sí, pero lamentablemente resulta que el grueso de la información interesante que existe sobre brujería tradicional en Internet está en este idioma y no en español.  

2 comentarios:

  1. Ay el inglés! esa tarea pendiente.
    Es muy interesante que haya una publicación seria que se dedique a investigar, porque por aquí, la brujería ha quedado reducida a programas un tanto adefesios en cadenas de televisión bastante interesadas en números 901 o 902 para sacar los dineros a pobres almas desesperadas. Creo que si nos queremos quitar esa etiqueta deberíamos consultar más publicaciones de este tipo, por lo que dices, que yo no la he mirado aún.

    Lo malo es el inglés, en fin vamos a confiar en el google traslator ;)

    Buena Luna llena!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta.
    Suena realmente interesante. Entraré en su web y la ojearé un poco.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar